Matt Sorum: "He Encontrado Admiración Y Amor Por Axl"

Posted by Publicado por Lucho On 7:00


El baterista de Velvet Revolver ha ofrecido una entrevista a Artisan News Service, quienes les preguntan si el alejamiento de Scott Weiland de la banda podría acercarlo afectivamente a Axl Rose."Si (risas) nah, a los dos. Aunque he encontrado admiración y amor por Axl (risas) y si, pueden imprimir eso (risas). He dicho un conjunto de cosas malas sobre Axl y creo que eso se me terminará volviendo en contra. Pero lo único que sé, es que por mas estúpido que haya sido Axl, con él llenábamos los estadios! (risas). Una pequeña diferencia para estos dos tipos... (refiriéndose a Scott). O sea, estoy hablando de 50.000 personas, no 5.000 (risas). Puedo lidiar con eso: Un Jet, y no estoy hablando de solo un Jet, un 727, mi propia limosina y un chico que lleve mis cosas"

Miralo en el foro de la Jungla
¿No te registraste todavía?, hacelo acá
¿Perdiste tu contraseña?, Recuperala acá